miércoles, 17 de junio de 2009

HOY ES EL DÍA CHICAS AY AY AY AY!!!!!!





Si estaban pensando que hoy viene al país de lo ladrones (Argentina), algún putete cantante como chaian, luis miguel, ricardo martín o el cuadrado trolo de Alejandro ZANZ... están equivocadas....

Hoy es el día en el que el tío sam, saca su tercer versión (cual fue la primera o la segunda?????) de el juego que nos hizo putear a los campers desde su inicio........ EL AMERICAS ARMI TRII o AA3..

Parece que los giles del ejercito se dieron cuenta que eso de hacer misiones y que te maten de un tiro el en ojete no era taaaaaaaaaaaan divertido como ellos creían, y eso de tener 3 armas pedorras que los yankies no usaban hace raaaaaaaato era una reeeeeeeberenda MIERDA....
Los guachines prometieron muchas pelotudeces nuevas, como por ejemplo SUBIR DE RANGO (*corky) y recibir mejor equipa a medida que uno va subiendo de rango y garcando compañeros mientras sigue subiendo la montaña para convertirse en el pijudo del AA3. Otra de las boludeces nuevas son los achievement o "boludeces que te dan por hacer cierta cosa y así mostrarsela a los demás pelotudos que juegan al jueguito de mierda" un mirá maté 3 negros con una granadiiiiiiiiiiitaaaa (*corky2)....
Hace unos días sacaron un trailer que les va a vulcanizar la pija:







El juego va a estar disponible en unas horas, los de aa sacaron un programa QUE TIENE MAS PROBLEMAS QUE LOS SULLER! ES UNA GARCHA NI SE LES OCURRA BAJARLO! ANDA COMO EL ORTO! (bueno si anda como el culo de keyra, yo me lo bajaría eh!).

Por suerte los pibes de steam también soportan el juego (gracia dió),y podés bajar el juego, ver los servidores, actualizarlo, bajar los mapas y todas las pelotudeces que te permite hacer el steam, también está disponible la función steam cloud, que auto-configura cada cliente según los parámetros del servidor y la posibilidad de ver los achievements tuyos o de tros pelotudos como vos!
si no tienen el steam, además de ser unos pelotudos, no van a poder jugar a est fichín...... se pueden bajar el steam de acá y el juego de acá (antes tienen que instalar el steam *nooob)

Bueno como no encontré fotos lindas del aa3 les dejo estas fotos.... si no les gusta considerense PUTOS.







ahh después de ver tantos videos sobre lo jueguito..... me voy al baño a cagar 8-)



Actualización: bueno hace unas dos horas que esperamos ansiosos la salida de este juego, pero ESTOS PELOTUDOS NO HACEN NADA! Y TODAVÍA NO SE PUEDE JUGAR!!!!! LA PUTA QUE LOS PARIO!

4 comentarios:

  1. Che... Que Guido Suller tiene o tenía un hijo...

    ResponderEliminar
  2. mentira, guido suller tiene un container de pijas en el ojete!

    ResponderEliminar
  3. Activá el botón derecho, es re molesto navegar así en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Menos jueguitos menos paja, y mas libros.

    ResponderEliminar